Crea un reto transformador

Colabora con la infancia en Nepal

Contribuye al funcionamiento de una red de centros de preescolar de la que participan centenares de niñas y niños de entre 3 y 6 años que viven alrededor de los hornos de ladrillos para garantizar su escolarización y propiciar un espacio seguro en el que puedan crecer.

Compártelo y ayuda a recaudar más

• Compartir campaña en Facebook, abre en una nueva ventana
  • Compartir campaña en Whatsapp, abre en una nueva ventana

Empezar una campaña es fácil

Crea tu Cuenta de Fundraiser y accede a tu espacio personal

• Dirígete a la sección de Inicio de sesión y haz clic en "Crear una Cuenta", completa tus datos y registra tu nueva cuenta como Fundraiser.
  •  Después de crear tu cuenta, revisa y acepta nuestros términos y condiciones de uso para continuar.
  • Accede a tu espacio personal. ¡Enhorabuena! ya podrás empezar a crear tus retos solidarios y gestionar tus páginas de captación.

Para obtener ayuda adicional, consulta la información detallada paso a paso aquí.

Crear campañas de captación

• Desde tu Panel de Control, podrás eligir cómo comenzar a colaborar con la organización: podrás crear un reto solidario personal, de equipo o de organización.
  • En esta sección, deberás detallar tu reto solidario y explicar qué te motiva a lograrlo para inspirar a tus contactos a unirse. Proporciona un título y una breve descripción de la iniciativa, establece el objetivo monetario deseado a alcanzar con tu iniciativa y agrega una foto que cuente tu historia.
  • Publica tu página y espera el mensaje de la Fundación Vicente Ferrer que te indicará cuando esté activa y lista para ser compartida.

Si tienes dudas entra y consulta la información paso a paso aquí.

¡Corre la voz!

¡Comparte tu página de captación con todos tus contactos y movilízalos para que se sumen al reto solidario que has creado!

Te dejamos la información detallada paso a paso aquí.